Cicloturismo para tod@s

Desde Funbici entendemos que el cicloturismo debe ser universal, y que, por tanto, cualquier persona, independientemente de su género, edad o condición social, debe poder disfrutar de los placeres de la bicicleta. En este sentido, tenemos varias iniciativas que tratan de atender las diferentes sensibilidades:

  • Iniciarse en el cicloturismo: a través de nuestro colaborador Txema Maturano, se están organizando quedadas cicloturísticas con el único objetivo de disfrutar de los viajes en bici, la gastronomía, los pueblos y sus gentes. Accede al grupo a través de este enlace: CICLOTURISMO EN ALICANTE.
  • Cicloturismo femenino: si eres mujer y buscas disfrutar del cicloturismo en ambientes femeninos, te recomendamos DONES EN BICI, coordinado por nuestras colaboradoras Anna y Aurora.
  • Cicloturismo sin edad: el objetivo de esta colaboración es que cualquier persona, independientemente de su edad, pueda vivir la inigualable sensación de moverse en bicicleta. Te invitamos a acceder a En bici sin edad – Alicante, una iniciativa gestionada por Paula, que ofrece paseos gratuitos en bicicleta a personas de movilidad reducida a través de voluntariado. Aquí tienes el enlace.